Páginas

domingo, 2 de octubre de 2016

AVE

Renfe AVE (Alta Velocidad Española) inaugurada en 1992, es la marca comercial que utiliza la compañía ferroviaria española Renfe Operadora para sus trenes de alta velocidad de alta gama. Estos trenes circulan a la velocidad máxima de 310 km/h, por líneas de ancho internacional electrificadas a 25 kV 50 Hz en recorridos de larga distancia.

            



El precio de estos viajes varía en base al tipo de billete, bono o tarifa que se elija. En cuanto a los Billetes tenemos tres tipos: El Billete promo, tiene un 70% de descuento dependiendo del tipo de tren y del momento de la compra; El Billete promo+, ofrece un descuento del 65% dependiendo del tipo de tren y del momento de la compra; El Billete flexible, ofrece una mayor comodidad en lo referente de cambios y anulaciones. Por otro lado la Tarifa cuatro mesa, está destinado a grupo de un máximo de cuatro personas, a las cuales se les ofrece un 60% de descuento sobre la tarifa general. Por último hay tres tipos de bonos: El BonoAVE, es un bono unipersonal valido para 10 viajes ida o vuelta, entre dos estaciones; El Bono flexible, es un bono unipersonal valido para 10 viajes ida o vuelta en todos los trenes AVE; El bono colaborativo, ofrece 8 viajes de ida o vuelta indistintamente que permite asociar a  4 titulares como máximo. Todas las opciones se pagan al instante ya sea por la página web de Renfe, o por las oficinas de venta que hay en las estaciones de tren.

AVE se publicita a través de anuncios publicitarios o también por publicidad en las calles, y también con carteles publicitarios en las cercanías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario